Radio Xtream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo puedo escribir o contestar a un mensaje?

Ir abajo

¿Cómo puedo escribir o contestar a un mensaje? Empty ¿Cómo puedo escribir o contestar a un mensaje?

Mensaje  Baby Dj Nai Lun Sep 07, 2009 4:39 am

Contestar a un mensaje es algo muy sencillo, asi como responder al mensaje de algun compañero.

Primero os enseñare o enviar un mensaje, solo teneis q conocer los iconos del foro, con mi ayuda espero que dentro de poco os podais manejar facilmente en nuestro foro.

- Lo primero q teneis que hacer es darle al boton " Responder " que os aparece en la parte superior izquierda de vuestra pantalla, como veremos en la siguiente imagen :

¿Cómo puedo escribir o contestar a un mensaje? Responder-12cc447

- Una vez pulseis el boton "Responder" vereis aparecer una seria de cuadros. Por el momento si no os sabeis manejar no los toqueis, mas adelante aprenderemos a usarlos. Vereis que os aparecen una linea por encima de los cuadro en la que pone "Tema", no teneis que poner titulo al tema ya que solo queremos responder a un tema ya abierto, asi que pasaremos a escribir nuestro mensaje en el cuadro grande.

- Una vez escrito el mensaje pulsamos enviar, y nuestro mensaje quedara reflejado en el tema que hayamos seleccionado a responder.
Baby Dj Nai
Baby Dj Nai
Admin

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 29/03/2009

https://lasallemontemolindep.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo escribir o contestar a un mensaje? Empty Re: ¿Cómo puedo escribir o contestar a un mensaje?

Mensaje  Baby Dj Nai Lun Sep 07, 2009 4:54 am

Para contestar, o citar un mensaje el procedimiento que debemos de realizar es similar al de enviar un mensaje.

Esta practica de contestar mensajes la utilizamos para hacer referencia a un mensaje anterior, o contestar al mismo.
( Si el mensaje que queremos contestar es el ultimo mensaje enviado en ese tema no es muy util citar el mensaje, ya que ocupamos espacio del foro )

- Para citar un mensaje os debeis de ver el mensaje el cual quereis contestar ( o citar ) y ver que arriba a la derecha os pondra "quote", es ahi donde teneis que pulsar para contestar al mensaje deseado :

¿Cómo puedo escribir o contestar a un mensaje? Quote-12cc6e8

Dentro del cuadro del mensaje os saldra un texto tal que asi : [quote ="XXXXXXXXX"]_________________[ /quote]

Dejais una linea de espacio y escribis vuestro mensaje. Una vez terminado lo enviais.
Baby Dj Nai
Baby Dj Nai
Admin

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 29/03/2009

https://lasallemontemolindep.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.